Actividad Diagnóstica Etapa 4
1.-Es el resultado de manipular la información contenida en una o varias Tablas que se encuentren en una Base de Datos.
1.-Es el resultado de manipular la información contenida en una o varias Tablas que se encuentren en una Base de Datos.
R=Informes.
2.-Es una conexión virtual entre los campos de las Tablas, en donde se compartirá la información para generar el informe.
R=Relaciones.
3.- ¿Cual es el botón que al dar clic se establecerá una relación de uno a uno que se observara en la Cinta opciones: Diseño?
R=Botón Crear.
4.-En el informe de la relación ¿Cual dato aparecerá de forma automática en el Informe?
R=La Fecha.
5.-Es lo que le podemos dar a nuestro Informe al final de su elaboración.
R=Presentación.
6.-¿Cuál es el tipo de Vista que da Access al momento de crear un Informe?
R=Vista Informe.
7.-¿Cuál es el tipo de Vista que da Access para dar presentación al Informe?
R=Vista Diseño.
8.-Es el Botón de Comando que se basa en seleccionar los campos de las Tablas.
R=Asistente para Informes.
9.-Es el Botón de Comando que se basa en seleccionar los campos de las Tablas mediante un clic del Mouse y arrastrarlos a la Vista Presentación.
R=Informe en Blanco.
10.-En esta sección es donde se visualizarán, modificarán y seleccionarán los datos de una o varias Bases de Datos.
R=Consultas.
11.-Una vez creada la consulta se le puede dar una presentación personalizada.
¿Cuál Grupo ocupamos para esta tarea?
¿Cuál Grupo ocupamos para esta tarea?
R=Formato de Texto.
12.-En este tipo de Vista se podrá desactivar la columna de campo que aparecerá en la consulta.
R=Vista Diseño.
13.-En esta Vista se podrá navegar y observar cada uno de los registros de la Base de Datos.
R=Vista Formulario.
14.-Con cuál Botón de Comando podemos agregar una imagen a nuestro Formulario.
R=Logotipo.
15.-En esta sección se podrá configurar los valores del campo que permita a la consulta visualizar la información.
R=Criterios.
16.-Se emplea para colocar una imagen en cualquier parte de las secciones del documento en la Vista diseño.
R=Logotipo.
17.-Para observar mejor la Consulta cambiaremos de una vista a otra. ¿Cuáles son estas vistas?
R=De Vista Diseño a Vista Hoja de Datos.
18.-Se emplea en la navegación u operación del formulario y se colocan en cualquier parte del documento en la Vista Diseño.
R=Control de Formulario.
19.-En esta Vista se podrán modificar los atributos de los elementos del Formulario: Los campos, El nombre del campo, Fondo, etcétera...
R=Vista presentación.
20.-Se emplea para colocar un letrero o texto en cualquier parte de las secciones del documento en la Vista Diseño.
R=Etiqueta.
![Resultado de imagen para png base de datos](https://cdn.icon-icons.com/icons2/153/PNG/256/database_21835.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario